Fregadoras industriales
Hay 15 productos.
Filtros activos
Asesoramiento personalizado
Si necesita más información acerca de nuestras máquinas, por favor, contacte con nosotros.
Nuestros Servicios
¿Por qué elegir una fregadora de suelos industrial?
Las fregadoras de suelos son máquinas de fregado automáticas que permiten llevar a cabo una limpieza de entornos industriales óptima en tiempo y resultados. Los métodos tradicionales de limpieza son ineficaces fuera del ámbito doméstico y las fregadoras de suelos son una solución que permite ahorrar tiempo de limpieza así como un mejor resultado de la limpieza. Algunas de las ventajas de este tipo de máquinas de fregado es que trabajan continuamente con una mezcla de detergente y agua limpia que luego recogen en su depósito de agua sucia, además de cepillar el suelo y dejar el suelo completamente seco tras su paso. Todo esto se realiza de forma automática y muy rápida, por tanto supone una gran diferencia con respecto a otros métodos de limpieza en cuanto a gasto, eficiencia y resultado; Por un lado, se reduce la cantidad de agua y detergente utilizada ya que otros métodos como el lavado con máquina de agua a presión consumen una gran cantidad de agua además de inundar el suelo, y métodos tradicionales como la fregona son muy lentos y tras las primeras pasadas el agua está sucia.
Tipos de fregadoras de suelos
Las fregadoras de suelos industriales se clasifican en función de su fuente de alimentación, su modo de conducción y el tamaño; Las hay en cable o a baterías, de conductor acompañante o conductor sentado, en diferentes medidas de cepillo y multitud de opciones como distintos tipos de discos o accesorios.
Cómo elegir la fregadora de suelos adecuada para mi entorno
La elección de una fregadora u otra dependerá principalmente del tamaño de superficie, la distribución de su entorno, además de las necesidades de limpieza. La primera cuestión a determinar es elegir entre una fregadora alimentada por cable o a baterías, en segundo lugar, si debe ser de conductor sentado o a pie. Los parámetros más importantes a tener en cuenta son la anchura de trabajo, la capacidad del tanque y la autonomía, o de forma orientativa puede guiarse por rendimiento práctico de superficie. Hay muchas características a tener en cuenta en función de sus necesidades, como la presión de cepillo o las dimensiones de la máquina. Esta explicación pretende ser simplemente orientativa, por experiencia somos conscientes de que cada negocio tiene distintas necesidades, por tanto ofrecemos asesoramiento gratuito sin compromiso. Contacte con nosotros a través de los distintos medios, estaremos encantados de atenderle.