









800 DIABLO Fregadora de operador a bordo. Las fregadoras de operador a bordo DIABLO 700 y 800 permiten cubrir una superficie de hasta 4400 metros cuadrados en una hora. Esta operación puede ser realizada fácilmente por el operador sentado.
Fregadora con conductor para grandes superficies, adecuada para los sectores industrial y alimentario para la limpieza de grandes superficies.
800 DIABLO Fregadora de operador a bordo permite cubrir una superficie de hasta 4400 metros cuadrados en una hora. Esta operación puede ser realizada fácilmente por el operador sentado.
Fregadora de operador a bordo 800 DIABLO con 80 centímetros de ancho de fregado, esta máquina tiene una máxima resistencia y un peso muy ligero, gracias a su chasis de acero galvanizado. Cuenta con depósitos de polietileno de 130 litros para el agua limpia y 160 para el agua sucia, resistentes al ácido de las baterías y a los detergentes industriales, así como ruedas de poliuretano que no dejan huellas en el suelo y que son antideslizantes. Esta fregadora de conductor sentado con baterías dispone de un motor-reductor con lubrificación permanente con cargador electrónico y baterías de gel sin mantenimiento con una autonomía de 4h, motor By-pass de aspiración, mandos ergonómicos y una boquilla de acero fundido con gomas de aspiración de última generación.
Características