Política de la Calidad
La política de la calidad de IBESMA, S.L. es la de proporcionar a nuestros clientes, productos y servicios que cumplan con los requisitos exigidos, que sean competitivos y que estén libres de defectos, de manera que nuestra firma signifique calidad para nuestros clientes.
Se pretende pues, que el Sistema de Gestión de la Calidad de IBESMA, S.L. nos ayude en nuestro deseo de tener una presencia consolidada en el mercado actual y a mejorar nuestro posicionamiento estratégico respecto a la competencia dentro de nuestro sector, a través de la consecución de cotas cada vez más elevadas de satisfacción de nuestros clientes y de la participación e implicación de todas las personas que forman parte de nuestra organización, todo ello aunando, de un modo equilibrado, calidad y productividad de forma rentable para el negocio resultante de nuestra actividad empresarial.
La Dirección asume, por tanto, el compromiso de perseverar en estas directrices y asegurar que nuestro personal toma conciencia de ellas y las aplica coherentemente.
De acuerdo con estos principios, se establecen una serie de metas que se traducen en objetivos específicos, año tras año, y que se basan en las siguientes perspectivas estratégicas:
A. La satisfacción plena de nuestros clientes.
B. La mejora continua de la eficacia del Sistema de la Calidad.
C. La mejora continua de la productividad.
D. El impulso de la participación activa de todo personal.
E. Cumplir y hacer cumplir los requisitos legales y reglamentarios aplicables.
F. El cumplimiento de plazos.
G. El cumplimiento de requerimientos de los clientes.
6 de junio de 2020
Javier Almagro Requena
Responsable de Calidad