



















660 SPEEDER Fregadora de operador a bordo.
Fregadora para grandes superficies, apta para el sector industrial y alimentario para la limpieza de grandes superficies.
Fregadora para grandes superficies, apta para el sector industrial y alimentario para la limpieza de grandes superficies.
Fregadora de operador a bordo 660 SPEEDER. La recién nacida Speeder 660, al igual que las demás fregadoras de operador a bordo, permite duplicar la productividad y cubrir una superficie de 3200 metros cuadrados en una hora. Es una fregadora de pequeñas dimensiones pensada para fregar medianas superficies con obstáculos, pasillos o pasillos estrechos. Con 66 centímetros de ancho de fregado, esta máquina tiene una máxima resistencia y un peso muy ligero, gracias a su chasis de acero galvanizado. Cuenta con depósitos de polietileno de 70 litros para el agua limpia y para el agua sucia, resistentes al ácido de las baterías y a los detergentes industriales, así como ruedas de poliuretano que no dejan huellas en el suelo y que son antideslizantes. Esta fregadora de conductor sentado con baterías dispone de un motor-reductor con lubrificación permanente con cargador electrónico y baterías de gel sin mantenimiento con una autonomía de 3.5h, motor By-pass de aspiración, mandos ergonómicos y una boquilla de acero fundido con gomas de aspiración de última generación.
Características