















Classic 530C es una fregadora de suelos de alimentación por cable, diseñada para la limpieza de superficies de hasta 2100m².
La fregadora de suelos Iberlux Classic 530C es una máquina muy versatil. Su ancho de fregado de 53 cm permite limpiar grandes superficies rápidamente y a la vez es un modelo muy manejable que permite trabajar en espacios pequeños, esquivar obstáculos y realizando las tareas de limpieza con mayor precisión. Es una fregadora de suelos que por sus prestaciones es ideal para la limpieza profesional de superficies y suelos en entornos industriales, comerciales y públicos como como supermercados, almacenes, escuelas, talleres, hospitales, centros deportivos y hoteles.
La moderna fregadora Classic 530C, cuenta con un cabezal de cepillo fabricado en aleación de aluminio de fundición a presión, lo que proporciona una gran rigidez, ligereza, alta resitencia al uso y por tanto mayor durabilidad. Con la acción mecánica de su cepillo rotatorio, ajustable en distintas presiones, y la acción química de los productos como detergentes, es capaz de limpiar todo tipo de suelos. Es sencilla de manejar y ofrece una capacidad de trabajo de 2000 m² por hora.
Características:
Accesorios de serie:
Ficha técnica